Eclipse Countdown!!!

jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo Blog y Concursoooo!!!

Holaaaa!!!

Queria avisarles que acabo de crear un nuevo blog.....yeyyyy.......esta interesante...es sobre: TODO!!!!

El nuevo blog se llama "Viernes A Medianoche" por obvias razones XD
Aqui les dejo el lick para que pasen por alli:
http://everyfridayjustaboutmidnight.blogspot.com/

Bueno ustedes ya conocen muy bien la historia de "Equinoccio" pero tambien quiero escribir sobre otras cosas tambien!!!
Es por eso que he creado este nuevo blog, pero no quiero escribir toda una historia completa...solo fragmentos de inspiracion que tengo cada dia....bueno un monton de cosas en general!!! XD

Escribo poesias, cuentos cortos y otras historias....y siempre he querido publicarlas...pero no queria hacerlo en este blog, porque yo queria dedicarlo enteramente a "Equinoccio", asi que cree uno nuevo.
Tambien tiene fotografias (otra de mis grandes pasiones)....ya saben, cosas interesantes que pasan en mi ciudad, cosas raras, y tambien paisajes......edificios...personas...lo que sea!!!! XD

Y por si fuera poco...otra de las cosas mas importantes......MUSICA!!!!
Eso no puede ni debe faltar......amo la musica.......desde clasica como Mozart.....hasta metal industrial como Rammstein.......alternativo como Muse o rock pop como los Jonas Brothers.....ustedes nombrenlo y probablemente lo conozca!!!!

Pero tambien quiero dar la oportunidad a otras personas....para que puedan decir lo que quieran...asi que estoy buscando colaboradores....si quieren unirse al staff de la pagina solo tienen que escribirme a el siguiente correo:

alice_1920@hotmail.com

diganme porque quieren unirse y una pequeña reseña de lo que quisieran publicar!!!

Creo que muchas personas tienes varias cosas que decir al igual que yo...y esta es la razon principal de este blog: Poder decir lo que se quiere!!!.

Bueno sin mas que decir me despido hasta el siguiente post...espero que les guste tanto este blog como el de "Equinoccio"
Y participen en el concurso.....!!!

Atte
Ariane
XD

0 comentarios: