Eclipse Countdown!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 25 - Incógnitas

Nadie reaccionaba en la habitación, todos estaban tan asombrados como yo. Su historia nos dejo a todos pasmados y atrapados a la vez, nadie se había movido desde que comenzó. Yo especialmente no sabía que sentir, tenía un mar de emociones diferentes. Al comienzo curiosidad, luego alegría, tristeza, odio, para terminar con pena. Pero lo que más me asombraba era que a pesar del ambiente general que se sentía en la habitación ella seguía sonriendo.
- Y bien, se van a quedar callados? - nos pregunto riendo - parecen estatuas.
- Oh! - respondió Carlisle, me sorprendió que hasta el se había quedado sin palabras - lo siento, es solo que tu historia nos ha dejado a todos un poco conmocionados.
- Bueno supongo que es normal - le respondió un sonriendo - cualquiera quedaría así. Se parece un poco a una película de terror no? - luego rio por su broma.
Nadie podía encontrar la gracia en ello, ni siquiera yo, simplemente sentía pena por ella.
- Oh, vamos. Si hubiera sabido que reaccionarían así mejor me hubiera quedado callada - nos dijo con un tono exasperado - es solo una historia y eso paso hace cientos de años. No tienen porque ponerse así!
- Lo sentimos Alexandra - dijo Edward en tono de disculpa - es solo que seguimos un poco sorprendidos.
- Si, me puedo dar cuenta de ello - respondió ella arqueando las cejas - pero bueno deben de tener un montón de preguntas no?
- Es cierto, pero no quisiéramos abrumarte con ellas - respondió Carlisle, pero se notaba que su curiosidad lo abrumaba.
- No, está bien pueden preguntar lo que quieran - le respondió tranquilamente.
- Bueno, en primer lugar - le dijo Carlisle haciendo una pausa - quisiera saber cómo es que tu corazón sigue latiendo? Bueno si no es mucha intromisión. Pero tu dijiste que Klaus te había transformado otra vez, pero un no comprendo cómo puede ser esto.
- Ha sí, no les explique ese pequeño detalle - dijo ella sonriendo como si hablara del clima - como sabrán, soy un vampiro defectuoso. Aunque no estoy segura si eso es lo que soy, pero no importa. Bien, tiempo después de esa transformación me volví a enfermar y entonces Klaus me volvió a transformar otra vez. Descubrimos que esto pasa cada dos o tres meses así que la única explicación a la que llegamos era que el veneno era lo único que me mantenía viva. No sabíamos porque no podían transformarme por completo, parecía como si mi cuerpo se resistiera a ser transformado, pero aun así necesitaba el veneno. Así que cada vez que el veneno se consumía, o acababa, dentro de mí el volvía a transformarme, y cada vez que lo hacía aumentaba el tiempo que podía resistir. Primero eran semanas, luego meses, y finalmente fueron años, podía pasar más tiempo sin necesitar hacer eso, creo que mi cuerpo lo iba asimilando mejor. Es una molestia, pero es lo único que me mantiene viva, si no fuera por eso, hubiera muerto la primera semana de mi existencia.
- Lo siento tanto - dijo Carlisle en un tono que denotaba pena.
- No tienen porque - dijo ella exasperada otra vez - ya me acostumbre a la idea.
- Pero aun así debe ser horrible - dijo Bella, hablando por primera vez - me refiero al hecho de estar condenada a pasar por esa agonía una y otra vez - agrego con la mirada perdida, suponía que debía de estar recordando su propia transformación.
- No es tan malo - dijo Alex en un susurro - una vez que te haces a la idea ya no piensas demasiado en eso. Lo único que quisiera es que el dolor disminuyera, uno supondría que después de tanas veces uno se acostumbra. Y bien alguna otra pregunta?
- Tu viste cuando Jane y Alec fueron transformados no es cierto? - pregunto esta vez Alice.
- Si, de hecho yo los ayude a rescatarlos - dijo ella en un tono lleno de odio - Jane siempre estuvo celosa de mi. Marcus le prohibió Aro que los transformara el mismo, no quería que ellos se unieran a la familia. Así que lo hizo otro miembro de la guardia, en cambio yo tengo linaje directo de sangre, claro que no es algo por lo cual estar feliz.
- Así que tu estuviste con los Vulturi, por cuantos años? - le pregunto nuevamente Alice.
- Aproximadamente unos siete años - le respondió Alex haciendo cuentas mentalmente.
- Pero seguiste con la dieta "vegetariana"? - le pregunto Alice rápidamente.
- Que objetivo tiene es pregunta Alice? - le dijo Carlisle tranquilamente.
- Solo tengo curiosidad - le respondió ella arqueando las cejas inocentemente, pero puede ver como Edward la miraba con recelo.
- No importa, está bien, puedo responder a eso - le dijo Alex dirigiéndose a Carlisle - pero podrías explicarme a que te refieres con "vegetariana"?
- Buenos, nosotros le llamamos así al cazar animales en vez de humanos - le explico Alice rápidamente, pude ver que se moría de curiosidad por saber.
- Ah, está bien, no puedo decir que no haya tenido unos cuantos deslices - le respondió Alex un poco apenada - me refiero a que ellos siempre trataban de que cambie de parecer con respecto a cazar humanos. Algunas veces yo me encontraba en el gran salón cuando Heidi traía la "caza" del día, simplemente no podía resistirme, pero luego la culpa comenzó a carcomerme. Solo lo hice un par de veces, pero siempre me arrepentiré de haber quitado esas vidas - agrego con un dejo de disculpa en su voz.
- No te preocupes - le dijo Carlisle parándose y acercándose hacia ella para posar una mano en su hombro - algunos de nosotros también hemos tenido errores - agrego tratando de hacerla sentir bien. Pero yo bien sabía que el Doctor jamás había quitado una vida humana.
- Esta bien, pero desde entonces si, he seguido una dieta "vegetariana" - dijo la palabra resaltándola claramente, como si le causara gracia - alguna otra incógnita?
- Varias en realidad - dije yo, hablando por primera vez, mi voz sonaba extraña, así que me aclare la garganta - me gustaría saber por qué en vez de preguntarnos, no respondes directamente, ya que por lo visto puedes leer nuestras mentes.
- Ha, bueno porque me parece más cortes no espiar en los pensamientos de los demás - respondió sonriendo inmediatamente.
- Ves Edward, deberías aprender un poco mas de ella! - dijo Emmett riendo.
- Yo no espió en los pensamientos de los demás! - exclamo el molestándose un poco - no puedo evitarlo cuando ustedes parecen estar gritando dentro de mi cabeza!
Todos nos reímos por su molestia, el ambiente ya estaba aligerándose poco a poco.
- Sí, bueno por una parte es por cortesía - dijo Alex riendo - pero por otra, todavía no puedo oír todos sus pensamientos, solo los que están dirigidos hacia mí, y aun así solo los más claros. No es que haya querido copiar su don - dijo mirando a Edward - es solo que como ya les dije no puede evitarlo, si practicara mas podría hacerlo, pero no creo querer escuchar a la gente gritando dentro de mi cabeza - agrego aun riendo.
- Entonces tu también puedes copiar los dones de Alice y Jasper! - exclamo Emmett asombrado. Yo todavía no me había puesto a pensar en eso.
- Supongo que sí - dijo ella tranquilamente - claro que sería mas fácil saber cuáles son? Puede ser que ya lo esté haciendo en este momento, pero no estoy segura.
- Alice puede ver el futuro y Jasper puede sentir los estados de ánimo de cada persona - respondió Emmett rápidamente.
- Bueno supongo que en este momento no estoy viendo el futuro - dijo ella pensando, como si se hubiera olvidado de algo - pero creo que puedo sentir el estado de ánimo general, pero no podría decirle el de cada uno, como dije para dominar un don perfectamente necesito familiarizarme con él, y claro algo de practica también.
En ese momento Nessie bostezo ruidosamente atrás de mí, todo el mundo la miro. Yo acababa de darme cuenta de que ya era de noche, cuantas horas habían pasado desde que nos sentamos aquí?
Me fije en el reloj que había atrás del sillón, eran las 3 de la mañana! Habíamos estado sentados por 15 horas!
- Creo que es momento de que Nessie vaya a dormir - dijo Edward mirándola seriamente - mañana ya tendremos tiempo de continuar.
- Pero yo quiero saber algo más! - dijo Nessie en tono de suplica.
- Ness, ya son las 3 de la mañana - dijo Edward regañándola - además dejemos a Alex descansar.
- No importa Edward - le dijo Alex hablándole con una familiaridad que me sorprendió - Nessie puede preguntar lo que quiera.
- Por favor? - rogo Nessie poniendo cara de cachorrito. Sabía que Edward no se iba a negar, quien podría?
- Esta bien - dijo el rindiéndose - pero luego te vas a dormir.
- Gracias - dijo ella abrazándolo - bueno yo quería saber, si puedo preguntar claro, que paso con Klaus? Lo volviste a ver?
- Ah, si puedes preguntar lo que quieras - le dijo sonriendo tiernamente, pero puede ver un dejo de tristeza en su mirada - bueno si, lo volví a ver un par años después. Los Vulturi habían mandado a darme caza a como fuera lugar, y desplegaron a toda la guardia para tratar de encontrarme. Desde el momento en el que salí de Volterra no me detuve hasta estar segura de que no me encontrarían, me dirigí hacia Sud África, lo mas lejos que pude de ellos. Pero aun así no podía quedarme allí, como recordaran copie los dones de Klaus, y uno de ellos era la habilidad para el rastreo. Así que cuando sentía que ellos estaban cerca yo corría en dirección contraria - dijo riendo - pase varios meses escapando, hasta que me entere que estallo una lucha por el poder entre ellos y un clan Rumano. Ellos replegaron a todos los guardias, no podían permitirse gastar recursos necesarios en mi, así que Aro mando a Klaus a buscarme, los Vulturi ya no lo necesitaban tanto, se habían conseguido un nuevo y mucho mejor rastreador, Demetri.
Klaus me estuvo siguiendo por varios meses, yo todavía no estaba segura de que no había nadie más con él. Hasta que un día yo estaba desprevenida y él me encontró, pasamos un par de semanas juntos, aun escapando. Pero el sabía que no podía quedarse conmigo, si lo hubiera hecho Aro nos habría perseguido con aun mas perseverancia, ya tenía un nuevo rastreador, aun mejor que Klaus. Además según las ordenes de Aro, Klaus debía reportarse cada pocos meses para saber que él no había escapado conmigo, y para saber que el todavía seguía siéndole leal. Como sabrán el otro poder de Klaus es manipular mentes, y el simplemente borraba y cambiaba sus recuerdos para que Aro no los viera y pensara que él un estaba con ellos. Aun lo veo cada cierto tiempo, pero debemos ser muy cuidadosos, porque Aro comenzó a sospechar unos siglos después y enviaba a otros guardias junto con él, o a veces lo hacía seguir. Es bastante duro estar sin él, pero sé que él lo hace por mi propio bien, el siempre actúa como si no pudiera encontrarme o como si me hubiera escapado por poco. Es gracioso ver las historias que se inventa para Aro! - termino riendo, pero la tristeza seguía en su mirada.
- Que tristeza! - exclamo Nessie - no me imagino estando apartada de mi Jake! - agrego mientras se agachaba y me abrazaba fuertemente por el cuello.
- Si, y te vas a quedar sin tu Jake si lo sigues ahorcando así - le dije riendo.
- Ups, lo siento - dijo soltándose un poco pero aun abrazándome.
La verdad era que yo tampoco podría imaginarme eso, estar separado de Nessie. El solo pensarlo me producía dolor físico.
- Si, lo sé. Es muy triste - dijo Alex, con una sonrisa pero su tono era un tanto sombrío - Es muy duro estar alejada de el, pero es lo mejor. Aun tengo la esperanza de que algún día podamos estar juntos otra vez. Si no creyera en eso, creo que me habría rendido hace mucho, además el no me deja. Mayormente nos vemos cuando tiene que transformarme otra vez, pero eso es solo cada tantos años ahora. Apenas puedo recordar la última vez que lo vi - dijo pensativamente, pero una sonrisa cruzo su rostro.
Luego sorprendentemente ella también bostezo, no me imaginaba esto. Acaso ella dormía, pensé que era en eso como los demás vampiros.
- Bueno ahora si Ness, a dormir - le dijo Edward a Nessie.
- Pero no tengo sueño - dijo Ness bostezando otra vez.
- Si claro - le dije yo levantándome.
Todos se pararon pero nadie sabía qué hacer.
- Bueno nosotros llevaremos a Nessie a la cabaña - dijo Bella pasando una mano por el hombro de Ness.
- Si quieres puedes descansar en el cuarto de huéspedes - le dijo Esme a Alex acercándose a ella y señalando hacia las escaleras. El cuarto que había pertenecido a Edward ahora era la habitación de huéspedes, claro que no me imaginaba para que, los únicos huéspedes que ellos tenían eran los Denali cuando venían a visitarlos, pero ellos tampoco dormían.
- Muchas gracias - dijo Alex levantándose. Pero cuando se levanto hizo una mueca de dolor y su mano rápidamente voló a su corazón - la verdad es que yo también estoy muy cansada. - agregó sonriendo sin darle importancia.
- Está sucediendo otra vez verdad? - le pregunto Edward con pesar.
- La verdad es que si, pero puedo resistir unos días mas - dijo ella tranquilamente.
- Sucediendo qué? - pregunto Alice confundida.
- Ella necesita transformarse otra vez - explico el - su corazón se está deteniendo nuevamente.
- Si, pero no es nada que no pueda esperar - argumento ella mirándolo con el ceño fruncido.
- Esta bien, si tú lo dices - le respondió Edward, supuse que era a algún pensamiento no dicho. Luego se dirigió con Bella y Ness hacia la puerta
- Bueno hasta mañana - dijo Ness mientras arrastraba sus pies.
- Hasta mañana - dijeron todos en coro.
- Em...si no les molesta, yo también me voy a dormir - dijo Alex un poco apenada.
- No es ninguna molestia - dijo Esme con ternura - ven, te llevare hasta la habitación.
- Gracias - le respondió Alex - bueno hasta mañana - nos dijo a todos mientras se dirigía hacia las escaleras - o mejor dicho hasta dentro de un rato - agrego con una sonrisa.
- Hasta mañana - corearon otra vez seis voces más, incluyendo la mía. Pude ver como ella subía las escaleras haciendo un gran esfuerzo mientras que en su cara se reflejaban muecas de dolor.
No podía imaginarme como el día había transcurrido hasta ser esto, y pensar que hasta hace solo unas horas pensábamos que iba a ser una día normal.
Bueno yo también tenía que irme, tenía que avisar a mis hermanos y a Billy que todo está bien. Sabía que ellos no habían vuelto porque aun les incomodaba un poco estar en la mansión de los Cullen, debían haber de estado esperando noticias sobre el estado de ella.
- Bueno yo también debo irme - les dije a todos - hasta luego - les dije y luego me dirigí hacia la puerta.
- Adiós Jacob - me dijo Carlisle.
Salí de allí y comencé a correr, no quería transformarme todavía, necesitaba pensar con claridad. En el camino comencé a pensar en ella, todavía seguía enferma, pero por lo menos sabíamos que estaba estable.

4 comentarios:

Sam dijo...

Wow es historia si que los dejos con la boca abierta jaja bueno la verdad es que a mi tambien me dejo asi en fin escribi pronto
besos ♥♥♥

Pioshy dijo...

Me fascino, aunque me parece que narras mejor cuando alex es la narradora, pero es tu historia.
Oye tienes un gran talento TE FELICITO! pasate por mi blog por fa

Vaal<3 dijo...

me encanot*-*
dioos que historia la de alex! T_T
dioos ii casii no vee a klaus(U)
T-T
pliss publica pronto!
cuidate!!, Bss; Vaal<33

Geraldine dijo...

holaaa
me encanto el capp
q chevere la hiistoria de alex
menoos mal q no le paso nada malo a klaus
ii q aun se siguen viendo auq sea
x momenticos :(
pliss renuva pronto
ame el cap
BYe !!
XOXO