Eclipse Countdown!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Otro Anuncio Importante!!! XD

Bueno primero les doy la mala noticia y luego las buenas ok? XD

La mala es que no me dejan llevar la portatil al viaje...sorry...intente convencerlos pero nada :(

Y las buenas son:
1.- Todavia no me fui de viaje, recien me voy el viernes (problemas con el clima)
2.- Solo me voy por una semana en vez de dos...asi que volvere muy rapido.
3.- Para no dejarlos sin nada.....les traigo un nuevo y muy emocionante capitulo...muchas sorpresas!!!

Y la mas importante....despues de que vuelva...les aseguro que la historia contada por Jake continua...XD

Y bueno, me gustaria que comenten un poco mas si no es mucho pedir...me gusta saber sus opiniones sobre como va la historia y si les gusta o no como escribo....!!! Todas las opiniones son constructivas!!!

1 comentarios:

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Que lastima que no lo puedas llevar pero bueno grax por este cap esta muy bueno