Eclipse Countdown!!!

martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 24 - No Es Un Adiós

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me había desmayado, pero sabía que aun no estaba totalmente despierta. No podía abrir mis ojos, sentía como si ningún musculo en mi cuerpo me obedeciera, ahí inmóvil como estaba no podía ni siquiera sentir u oír nada a mi alrededor.
Aprisionada en mi propio cuerpo como estaba solo podía pensar en lo que había pasado. No estaba segura de cuánto tiempo había pasado pero estaba segura de que ya no tenía ninguna esperanza de salvar a mis padres, la guardia era rápida y eficaz cuando se trataba de matar a alguien. Esto hizo que me sumergiera en un profundo dolor, ahogándome con cada recuerdo que tenía de ellos. Pero luego algo más que el dolor del duelo hizo que una corriente eléctrica atravesara mi cerebro, el dolor de la traición.
Como era posible que Klaus no me hubiera ayudado, que él no hubiera venido a mí. La única explicación que encontraba era que él me había traicionado. El se había dirigido hacia Aro en vez de ayudarme a mí. Seguramente el si había ido a matar a mis padres y estaba informándole a Aro que el trabajo ya estaba hecho. Acaso el también me había mentido? Todos esos momentos juntos habían sido un engaño solo para mantenerme aquí? Todas las veces que me había dicho que me amaba, solo fueron palabras vanas que me aprisionaban aquí?
El odio que comenzó a crecer en mi, era tan fuerte como el amor que sentía por él. No quería creer nada de eso, pero las pruebas estaban claras. Esos dos sentimientos tan fuertes se arremolinaban dentro de mí, corroyéndome y quemando cada célula de mi cuerpo.
Mi corazón clamaba por venganza, quería destruir a cada una de las personas que me habían hecho daño, a cada una que me había traicionado. Pero la pregunta era, cuando llegara su momento, podría matar a Klaus también? Me dolía el hecho de que el no existiera y mas todavía que muriera por mis propias manos, pero estaba claro. Yo tendría mi venganza contra los Vulturi, ya después pensaría que hacer cuando llegara el turno de Klaus.
Pero de pronto algo interrumpió mis pensamientos, podía oír una puerta abriéndose cerca. Esto me sorprendió, podía oír de nuevo, probé con mis otros sentidos. Cerré mis manos y puede ver que mi cuerpo por fin me respondía, aspire el aire a mí alrededor y puede sentir una escancia familiar. Al instante abrí mis ojos y por un momento solo vi oscuridad, pero poco a poco mis ojos fueron acostumbrándose y pude ver un par de sombras moviéndose hacia mí. Me levante en menos de un segundo y me agache en posición de ataque, alerta a cualquier movimiento, que pudieran hacer. Unos segundos antes pensaba que ellos también me habían abandonado, pero no podía estar segura de nada ahora, así que me prepare para cualquier ataque.
- Tranquila Alex - me dijo Johan en un susurro. Con sus manos levantadas hacia adelante - te vamos a ayudar.
Me relaje un poco al oír sus palabras pero aun desconfiada de ellos, aun no me había levantado de mi posición, aun no estaba segura de en quien confiar. Pero parecía que hubiera preguntado en voz alta, porque al instante me respondieron.
- Puedes confiar en nosotros - me dijo Emma acercándose, Johan puso una mano para detenerla pero ella la aparto y se acerco aun mas a mi - lamentamos todo lo que paso, pero puedes estar segura que nosotros no sabíamos nada de eso.
El tono de su voz y su mirada hizo que me levantara, pero solo para estar segura levanta mi mano pidiendo la de ella. Ella me sonrió y extendió la suya, cuando nuestras palmas se tocaron pude ver que era verdad y que ella no me estaba mintiendo. La solté al instante, eso era todo lo que necesitaba saber, me acerque y la abrase como si ella fuera mi única isla de calma en esta tempestad.
- Tranquila, todo va a estar bien ahora - me dijo con la voz cargada de ternura. Luego ella paso su mano por mi mejilla y pude sentir algo húmedo en ella. No me había dado cuenta de que estaba llorando - lo importante es sacarte de aquí.
- Gracias - le dije aun llorando, con la voz quebrada - de verdad, ahora ustedes son la únicas personas que me quedan y en quienes puedo confiar.
- Que? Acaso pensaste que nosotros te abandonaríamos? - me dijo Johan tratando de aligerar el ambiente.
- Lo siento tanto por dudar de ustedes - les dije secándome las lagrimas con el dorso de mi mano, pero con la voz aun quebrada - debí suponer que nunca me abandonarían, pero es que... - deje la frase a medias sin poder contener la emoción.
- Eso no importa ya - me dijo Johan sonriéndome - cualquiera hubiera creído eso después de haber pasado por lo que tú.
- Es cierto - agrego Emma sonriendo también - lo importante y primordial ahora es sacarte de aquí.
- Si - respondí dirigiéndome hacia la puerta, pero una incógnita me paso por la mente, lo único que quería saber en este momento - donde esta Klaus?
- El se encuentra en el gran salón - me respondió Johan tranquilamente - esta con Aro, Caius y Marcus.
- Lo sabia - respondí casi escupiendo las palabras, sintiendo como la ira lentamente volvía - ese maldito traidor.
- Pero a que te refieres? - me pregunto Emma desconcertada. Ella nunca me había oído hablar así de Klaus y su expresión denotaba puro asombro. Hasta a mi me sorprendía el odio e ira que denotaban mis palabras.
- Que ese maldito pedazo de vampiro mato a mis padres! - le grite sin poder contenerme.
- Que? - me respondieron los dos al unisonó, sin poder asimilar mis palabras.
- Como lo oyen, Klaus, por orden de Aro fue a matar a mis padres solo para mantenerme encerrada aquí! - dije elevando aun mas mi voz.
- Sh... - me silencio Johan - se supone que no deberíamos estar aquí, no hagamos más ruido del necesario.
- Lo siento - dije bajando la voz considerablemente.
- Deberíamos ponernos en marcha - dijo Johan en un susurro - los demás guardias podrían venir a revisar en cualquier momento, además pueden notar nuestra ausencia - agrego señalando a Emma y a él - en el camino te explicaremos todo.
- Este bien - dije en un susurro - vámonos.
- Pero antes creo que debería imitar a alguien más - me dijo Emma haciendo referencia a su don - no puedes ir por el castillo viéndote como tú misma. Nos descubrirían en un segundo no crees?
- Si tienes toda la razón - le dije sonriendo por fin, casi me había olvidado de cómo hacerlo - pero quien, supongo que todos los guardias están dentro del castillo, y sería muy obvio que hubiera dos Félix por ejemplo no?
- Si, ya hemos pensado en eso - me respondió Johan - puedes imitar a Heidi? Ella se fue de cacería, y supongo que no va a volver todavía, además la mayoría de los guardias están el gran salón esperándola.
- Si, buena idea - le dije, sonriendo - ustedes sí que son maestros del escape.
- Claro que si, nunca dudes de nuestras habilidades - me dijo Johan riendo, en broma - modestia aparte.
- Podrían dejar de jugar? - nos exhortó Emma un poco irritada pero un riendo - por si no se han dado cuenta, los tres nos encontramos en peligro mortal, no en una fiesta.
- Oh, lo siento - me disculpe aun riendo. Pero luego cerré mis ojos y me concentre en la imagen de Heidi, tratando de poner atención en cada detalle. Luego los volví a abrir y los mire expectante - así esta mejor?
- Perfecto - me respondió Emma ya más tranquila - ahora vámonos!
Atravesamos la puerta y pude darme cuenta que estábamos en la parte más profunda del castillo, lo que se podría llamar el sótano, si es que cualquier sótano contara con miles de pies cuadrados y cientos de habitaciones, o mejor dicho celdas. Aquí era donde traíamos a los prisioneros antes de ser juzgados, me conocía el camino de memoria, yo había escoltado a varios de ellos, no podía creer que ahora la prisionera era yo. Que ironía!
Comenzamos a caminar rápidamente, no podíamos correr porque alguien se daría cuenta. Mientras caminábamos Emma comenzó a explicarme todo lo que había sucedido.
- Bueno nosotros solo sabemos la historia en general - me dijo casi en un susurro - lo único que entendimos es que Aro mando a matar a tu padres con el motivo de mantenerte aquí, pero que tú te rehusaste y cuando estabas a punto de escapar Alec te detuvo con sus poderes y te encerraron aquí.
Así que eso era, yo jamás había experimentado los poderes de Alec, por eso no sabía el efecto que iban a tener, solo sabía que te cortaban todos los sentidos, no sabía cómo no había pensado en eso antes.
- Sigue por favor - le dije, esperando por saber más.
- Este bien - me respondió - entonces, te encerraron aquí, mientras que Alec te tenía atrapada con sus poderes, nosotros nos enteramos después de que llegamos aquí, así que decidimos ayudarte. Dijimos que íbamos a ir a pasear por la ciudad pero luego entramos por la parte posterior del castillo, nos costó encontrarte, no sabíamos donde te tenían, pero luego seguimos tu esencia y Johan uso su escudo en ti para anular los poderes de Alec. Y bueno aquí estamos.
- Bueno, en primer lugar gracias por correr ese riesgo personal - le dije posando una mano en su hombro y la otra en el hombro de Johan - sé que si los atrapan lo más probable es que los maten.
- No hay de qué, pero no está en nuestros planes que nos encuentren - me respondió Johan sonriendo - pensamos marcharnos en cuanto tu estés a salvo y fuera de aquí.
- Yo no pienso irme - les respondí instantáneamente, y la ira volvió a mi - tengo que hacer que paguen por todo lo que hicieron, especialmente Klaus.
- Tienes que irte - me dijo Emma con el terror en su mirada - no podrás con todos ellos. Alec volverá a atacarte.
- Ya lo sé, pero pienso llevarme a todos los que pueda conmigo - le explique casi escupiendo las palabras - o por lo menos a Klaus, es mi objetivo principal, luego si sobrevivo iré por Aro, Caius y Marcus.
- Es una misión suicida ya lo sabes - me dijo Johan con la pena en su voz - pero no entiendo, porque a Klaus? El no ha hecho nada?
- Que? Que él no hizo nada? -le respondí casi gritando otra vez, pero recordé que tenía que bajar la voz así que seguí en un susurro hablando cada vez mas rápido - él es el mayor responsable en todo esto! El me traiciono!
- Eso es imposible! - me respondí Emma, confundida.
- Solo porque tu creas que todos son tan buenos como tú no quiere decir que en realidad lo sean! - le dije hablando mas rápidamente - el me traiciono, Aro lo mando en una misión, el fue el que mato a mis padres! Yo lo vi cuando fue hacia Aro, el no me ayudo! - le explique.
- Estas muy equivocada - me respondió Johan apesadumbrado - el no puedo hacer nada de eso!
- Se que es tu amigo Johan, pero él nos traiciono a todos! - le grite deteniéndome súbitamente.
- Me refiero a que el físicamente no puedo hacerlo - me dijo deteniéndose también - porque estaba con nosotros!
Qué?! - grite incrédula. El shock me dejo conmocionada - pero yo lo vi, el me traici...
- No, el no lo hizo - me dio Johan cortando mis palabras - mira! - y luego agarro mi mano. Inmediatamente puede ver como Klaus, Johan y Emma se encontraban en mi casa, estaban adornando todo con miles de flores y velas - ves? Estuvimos toda la tarde los tres organizándote una fiesta de despedida, Aro le dijo a Klaus que te iba a dejar irte, pero que quería hablar contigo antes. El no sabía nada de esto, el pensó que ibas a estar bien. Aro mando a Jane a matar a tus padres, Klaus no tuvo nada que ver!
- Oh! - fue lo único que pude decir, la sorpresa y el shock me dejaron pasmada, todo el odio hacia Klaus se desvaneció instantáneamente como humo - pero si él no tuvo nada que ver, entonces porque no está aquí?
- Aro no lo quiere perder de vista - me explico Emma - pero el nos informo de todo, y nos encomendó que vengamos aquí por que el no podía. El solo quiere que tu estés a salvo, el sabe que si él se va Aro mandara a toda la guardia a perseguirte.
- Pero, no me puedo ir sin el - les dije en un susurro, ahora que sabía todo, no podía abandonarlo así.
- No seas insensata, el esta arriesgándose por ti, lo único que quiere es que tu estés a salvo - me dijo Johan persuadiéndome - me mando que te digiera que el va a reunirse contigo después, el sabrá como encontrarte. Pero te tienes que ir lejos de aquí, no vuelvas donde tus padres, solo vete lejos. El tiene un plan para cuando se den cuenta de que no estás, confía en el.
- Esta bien - dije, convencida por la perspectiva de que Klaus estaría conmigo pronto - entonces vámonos, no podemos perder más tiempo.
Inmediatamente comenzamos a correr, sin preocuparnos por guardar las apariencias, ya estábamos cerca de la salida del castillo, cuando alguien me llamo.
- Heidi?- no respondí y seguí corriendo, me había olvidado que me veía como ella - Heidi! - me gritaron esta vez.
Me di la vuelta tratando de disimular, quien me llamaba era otro guardia que siempre estaba en el gran salón, se llamaba Víctor.
- Heidi, pero que haces aquí? - me pregunto confundido - no se supone que estas en el gran salón? - Diablos, seguro la verdadera Heidi ya había vuelto, tenía que irme de ahí lo antes posible. Así que solo le sonreí y me di la vuelta.
- Heidi! - me volvió a llamar otra vez, sabía que no podía ignorarlo. Así que me di la vuelta.
- Si? - le respondí, justo en el momento en el que otra voz atrás de el respondía conmigo al mismo tiempo. Víctor se dio la vuelta para ver quién era, cuando dirigí mi mirada atrás de el un escalofrió de terror me atravesó. Ahí para atrás de él, estaba la verdadera Heidi, el solo miro confundido a ambas, y entonces puede ver como sus ojos se abrían cuando la respuesta cruzo por su mente.
- Heidi ve a avisarles a los demás! - grito hacia la verdadera Heidi - la señorita Alexandra está escapando!
Heidi desapareció dentro del castillo y el guardia se dirigió rápidamente hacia mí tratando de detenerme, Johan lo embistió cuando estaba a solo centímetros de mí. Supuse que ya no había porque guardar las apariencias, así que me concentre rápidamente en dejar de ser Heidi. Mire al guardia y utilice el poder de Jane para no perder tiempo peleando.
- Déjalo! - le grite a Johan, que estaba enfrascado en una pelea con Víctor - Vámonos ahora!
Johan los soltó mientras el guardia se retorcía en el piso, corrimos y salimos fuera del castillo. No nos detuvimos a ver atrás hasta que estuvimos fuera de los muros de Volterra.
- Y a estamos fuera de la ciudad - dijo Johan deteniéndose.
- Pero no estamos fuera de peligro - le dije deteniéndome también - tenemos que seguir.
- Si, en este momento toda la guardia esta tras de nosotros - agrego Emma.
- No, están tras de mí - les explique. No quería hacer esto, pero sabía que era necesario si quería que ellos sobrevivan, les debía eso - tenemos que separarnos.
- No podemos dejarte sola! - me grito Emma confundida.
- Tiene que hacerlo - les ordene gritando también, agitada por el peligro - ellos me quieren a mí, pero no harán nada para dañarme, Aro me quiere viva. En cambio a ustedes los mataran por traidores, el no gastara tiempo persiguiéndolos.
- Estas segura? - me pregunto Johan.
- Si, ya nos volveremos a ver en algún momento - les dije mientras luchaba por que mi voz no se quebrara y mantenía una expresión impasible - se los prometo.
- Esta bien - me dijo Emma, al ver que yo no iba a cambiar de opinión - Adiós - me dijo abrazándome fuertemente.
Luego Johan se acerco y me abrazo también, el no hablo, su mirada lo decía todo.
- No es un adiós - les explique - es un hasta luego.
Entonces me di la vuelta y comencé a correr hacia el este, mientras que ellos se dirigían en dirección contraria. Me dolía separarme de ellos, pero como les dije. Esta era solo un hasta luego.

7 comentarios:

Vaal<3 dijo...

UUSH:@
comoo loss odiooo:@
estupidoos!
que buenoo que ellos la ayudaron!
:D publica prontoo!
quieroo saber lo que pasaraa!
cuidatee bss;: Vaal<3

Geraldine dijo...

omgg +me stoii muriendo
me super encanto el capp
lo amee
me arrewpiento de haber dudado de Klauss
lo amo
pobre ojla q no maten a emma ni a Johan
ojala q alex escape ii q tampoco maten a Klaus
Pliss renuva pronto
Bye

Pioshy dijo...

WAW!!!!!! ME FASCINA ME ENCANTA ME TODO!!!!!!, quiero que la continues pronto, no seas mala, apenas me vine a enterar del concurso pues me tenian si internet (una tortura)por fa publica pronto!!!

Rosemmett dijo...

waaaaaaaaaa...
me encannto ste cap..
pero me muero por saber qee paso...=(
con Klaus.. ahii ojala qee no le pase nada maloo .. pofa.. ç
puubliiqqa pronto..

Sam dijo...

Esta muy bueno este capitulo, yo pense que Klaus la habia traicionado uff que alivio que no fue asi jeje, escribi pronto pliss que esta muy interesante la historia
besos

Remember- dijo...

Olaa Olaa !!!
please pasa por mi bloog y lee la noticiiaa
te cuiidas muuchoo muuchoo...
(: se tte qiere... baaii <3

♥.αиαα‼ dijo...

Encontré tu blog por casualidad mientras navejaba por la red y dejame que te diga que me ha parecido fantastico‼‼ sigue asi;)
Publica pronto‼

PD: Me gustaria que te pasaras por mis historias y opinaras, tengo una de crepusculo, de una nueva integrante en los Cullen:
http://leslie-rosenberger.blogspot.com/