Eclipse Countdown!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Aclaraciones!!! XD

Holaaaaa!!! Les escribo desde La paz, he buscado la manera de poder publicar desde aqui....aunq me tenga que escapar un rato de las cenas familiares...jajajaja!!!


Pero bueno solo queria decirles una vez mas que la historia de Alex esta por terminar, desde aqui comienza la parte central de toda la historia...asi que esten atentos. No se pierdan ni un detalle!!

Ytambien queria responder a todos los que me han preguntado: si es que Alex va a desaparecer de la historia?
Pues les digo que no se preocupen, ella va a seguir dentro de la historia, pero va a estar contada por Jake claro! La historia de Alex no solo era la introduccion a un nuevo personaje, sino tambien el origen de la trama de la historia (eso lo sabran mas adelante XD).

Y bueno les dejo este nuevo capitulo...disfrutenlo...!!!
 
 
 
PD: Cualquier pregunta que tengan acerca de la historia, como ser los personajes, los lugares, los hechos. O simplemente cosas que no hayan entendido o que no me haya explicado bien pueden pueden preguntar en mi Twitter o en los Comentarios!!!
 
Atte
Ariane
XD

1 comentarios:

Valeria. dijo...

heyy!!
pasatee por mi blog n_n tienes premio!!