Eclipse Countdown!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Capitulo 12 - Desconfianza

Levi dejo que las palabras flotaran en el aire, yo no sabia que decision tomaria, pero de todos modos yo iria si el pensaba que eso era lo mejor. Yo confiaba mi total existencia en Levi, si no fuera por el no estaria viva, y sabia que el tomaria la mejor decicion para mi. Pero tambien tenia mucha curiosidad, cuantos habrian de ellos? Ellos tambien cazaban como Levi? Todos eran tan antiguos? Un monton de preguntas giraban en mi cabeza, siempre fui una persona bastante curiosa y ahora no era la excepcion. Aun asi el vampiro, Aro, me traia mucha desconfianza.
- Y entonces viejo amigo - dijo Aro riendo, pero pude notar un dejo de impaciencia en su voz - que dices? Me acompañas?
- Esta bien - le dijo Levi a Aro, pero sonriendome a mi - espero que puedan hacer algo para ayudarla.
Salvarla seria una palabra mejor pense para mi, pero me di cuenta que Levi estaba tratando de tener un poco de tacto con la situacion.
- Excelente - dijo Aro sonriente, parecia un niño al que le hubieran regalado un juguete nuevo - no te preocupes querido amigo te aseguro que ella esta en buenas manos. Pero creo que deberiamos irnos inmediatamente no te parece? No hay que hacer esperar a los demas.
- Bueno yo creo que lo mejor seria irnos mañana - dijo Levi seriamente con el ceño fruncido - los vecinos y demas humanos podrian sospechar.
Era cierto ya habia amanecido totalmente y el sol brillaba en medio del cielo. Como yo ya sabia los vampiros podian salir a la luz del sol, contrario a las leyendas que los situaban como demonios de la oscuridad, solo que habia un pequeño inconveniente. Como Levi ya me habia enseñado la primera vez que salimos al campo los vampiros brillaban a la luz del sol, me parecia tan raro ese brillo como si su piel estuviera cubierta por pequeños destellos de sol, tiempo despues pude compararlo con el brillo que tienen los diamante ya que hasta el momento no habia visto ninguno en mi "vida". Esa era la principal razon por la cual siempre viajabamos al anochecer, hubiera sido bastante extraño para nuestros vecinos ver a un hombre brillando en medio de la calle. Tambien probamos esa teoria conmigo, pero al contrario de Levi yo apenas resplandecia un poco, nada fuera de lo normal. Pero aun asi la precaucion de Levi era acertada, yo no desencajaria mucho pero dos vampiros brillando si, ademas necesitaba a Levi conmigo, yo nunca salia sola.
- Pero Levi, la condicion de Alexandra no puede esperar no es asi? - dijo Aro persuasivamente.
- Entonces por lo menos esperemos a que anochesca - dijo dirigiendose a Aro y luego volteo hacia mi - crees que podras aguantar un poco mas mi niña?
- Por supuesto Levi - le dije con una sonrisa, pero estaba absolutamente claro para mi que ni siquiera podia aguantar un segundo mas.
- Bien, entonces ire a preparar todo - nos dijo Aro a los dos, dirigiendose inmediatamente hacia la puerta - nos vemos al anochecer.
- Nos vemos querido amigo - le dijo Levi - gracias por todo y perdon por las molestias.
- No te preocupes no es ninguna molestia, mas bien todo lo contrario - le dijo sonriendo, otra vez esa sonrisa que a mi parecer era demasiado falsa - hasta luego Alexandra - me dijo y luego salio rapidamente, puede oir la puerta de calle cerrandose tan solo unos instantes despues.
- Y bueno supongo que nosotros tambien deberiamos prepararnos - me dijo sonriendo, pude ver que su esperanza se habia renovado. En verdad estaba seguro de que esta vez iba a funcionar, yo por mi parte no estaba tan confiada, ya estaba resignada a vivir una vida llena de sobresaltos o por lo menos lo que quedaba de ella.
Comenze a levantarme para ayudarle con los preparativos, entonces el rapidamente puso una mano en mi hombro y me echo hacia atras.
- Y tu a donde crees que vas? - me pregunto con una mueca burlona en su rostro.
- A ayudarte por supuesto - respondi, obviando su pequeña burla.
- Ja eso es lo que tu crees - me dijo burlandose juguetonamente otra vez - no señorita usted se queda en cama.
- Y como entonces se supone que voy a ayudar? - dije ya un poco exasperada - tengo que hacer algo, si sigo todo el dia echada mirando al techo me voy a volver loca!
- Tu no tienes que hacer nada y si, te vas a quedar todo el dia descansando - me ordeno, no me gustaba que me ordenen.
- No - dije secamente, odiaba quedarme en cama eso solo hacia que el dolor fuera mas vivido, preferia ocuparme en algo mas, lo que sea con tal de poder olvidar el dolor unos minutos - no me pienso quedar sin hacer nada, ya te dije que me estoy volviendo loca. Ya hasta hablo sola!
- Pues prefiero que seas una loca viva a que estes muer... - dijo dejando rapidamente la frase a medias y mirando hacia otro lado.
Pude darme cuenta de que le dolia decir eso, el pensaba que me iba a caer muerta en cualquier segundo. Decidi que era mejor no insistir y tratar de cambiar de tema en cuanto pudiera. Pero Levi hablo primero.
- Podrias por una vez hacerme caso sin replicar tanto? - me pregunto con voz mas calmada - tu unico trabajo es descansar, sera un viaje bastante largo y si como sospecho Aro tiene prisa por llegar a Volterra, entonces tendremos que correr gran parte del camino. Asi que tienes que prepararte y estar en condiciones para el esfuerzo fisico que eso supondra, por que dejame decirte mi niña que Volterra se encuentra mucho mas lejos que la casa de Lyon.
Cedi ante sus explicaciones, preferia que me explicaran el porque de las cosas antes que me ordenaran hacerlas, si me hubiera dicho esto desde un principio nos hubieramos ahorrado una pequeña pero aun asi muy incomoda discusion.
- Ok esta bien - dije ya tranquila - tratare de descansar lo mejor posible - agrege esta vez riendome.
- Asi me gusta mi niña - me respondio sonriendome a su vez con una expresion paternal en el rostro - entonces tu descansa y yo ire a preparar todo lo necesario.
Luego se dirigio hacia la puerta, no sin antes darme un beso en la frente. Cuando Levi estaba a punto de girar la perilla me recorde que tenia un monton de preguntas para hacerle y solo podia hacerselas ahora antes de que Aro llegue.
- Hum...Levi? - pregunte timidamente, pensando que me diria que debia descansar de una buena vez - Em...podrias explicarme quien es ese vampiro, Aro? Y bueno en general por que exactamente vino aqui?
- Oh si me habia olvidado por completo de eso - dijo repentinamente recordando que yo no sabia nada del tema y luego riendo por su descuido. A Levi nunca, pero nunca se le olvidaban las cosas, pense que esto era debido a que la preocupacion lo tenia muy distraido - bueno el viene de un clan bastante poderoso en Italia, los Vulturi, se podria decir que son como la realeza de los vampiros.
- Realeza? - recalque un poco confundida, no sabia que los vampiros tuvieran sus propios gobernates por asi decirlo. Pero lo que mas me llamaba la atencion era la palabra "vampiros" en plural - y cuantos se supone que hay de ustedes me podrias decir de una vez por todas? - pregunte otra vez, ya le habia preguntado eso antes pero siempre evadia la pregunta y cambia rapidamente de tema. Esta vez no podia hacer lo mismo, no se iba a librar tan facilmente de esta.
- Somos bastantes se podria decir, no estoy seguro de cuantos exactamente - me dijo tratando de explicarse correctamente y luego sutilmente cambio de tema - ya sabes siendo criaturas tan instintivas a veces nos dejamos llevar por la sed y nos olvidamos de cubrir los rastros para que los humanos no se den cuenta. Es ahi cuando ellos actuan ellos son los encargados de que los humanos no sepan nada de nuestra existencia y tambien son los que castigan a los infractores.
La palabra castigo me sonaba a las torturas mediavales o a la guillotina, estaba muy de "moda" en esa epoca.
- Ah - fue lo unico que acerte a decir, era mucho que pensar.
- Si, lo se la palabra castigo es un poco dura no? - dijo el adelantando a mis pensamientos - pero nosotros no podemos dejar cabos sueltos, como ya te dije no podemos permitir que los humanos se enteren de nuestra existensia. Las leyendas que tu conocias sobre nosotros fueron a raiz de varios descuidos por parte de otros vampiros y los Vulturi hacen lo posible para que esto no ocurra.
- Pero no te parece que eso es solo un titulo infundado? - pregunte - quiero decir, quien los eligio para ser los que castiguen o decidan? Y porque tenemos que escondernos de los humanos? No se supone que somos mas fuertes que ellos? Ellos son las presas por asi decirlo.
- Tienes que entender Alex que ellos son los vampiros mas antiguos que existen, ello les ha dado la sabiduria de los años. Y si ellos creen que estamos mejor asi, sin que nuestra existencia sea revelada, entonces es lo mejor - me dijo un poco mas serio. Podia ver el gran respeto que tenia Levi por ellos.
- Bueno con tanta experiencia a cuestas por algo lo diran no? - dije, tratando de mostrarme de acuerdo con el, aunque todo eso de la "realeza vampirica" no me cabia en la cabeza.
- Si, ya lo creo - dijo el complacido con mi respuesta - alguna otra pregunta niña intranquila?
- Si, aun no me respondiste por que vino aqui? - le pregunte curiosa.
- Vino para ayudarnos, el es un viejo amigo y como es uno de los vampiros mas sabios le escribi preguntandole acerca de tu enfermedad - me respondio - el me dijo que trataria de investigar algo y que en cuanto supiera alguna nueva informacion me lo haria saber. Nunca pense que se apareciera aqui, es muy considerado de su parte no lo crees?
- Em...si, es muy considerado - dije titubeando un poco.
- Entonces eso es todo mi niña? - me pregunto aun esperando en el umbral de la puerta.
- Si, eso es todo Levi - le respondi sonriendo.
- Entonces descansa que nos queda un largo camino hasta Volterra - dijo, ya saliendo por la puerta.
Entonces me di la vueta y mire hacia la pared, no tenia sueño asi que me quede mirando las pequeñas imperfecciones de la pintura mientras divagaba en todo lo que habia pasado en mañana. Mi vida habia dado otro giro, de pronto me encontraba en camino hacia Volterra para encontrarme con la realeza vampirica. Aun me era desconsertante pensar en esta clan, los Vulturi, y mas desconsertante era este vampiro, Aro. Habia aceptado ir a Volterra, pero una parte de mi no confiaba totalmente en el. Crei haber visto algo raro en su mirada, claro que tambien podrian haber sido supocisiones mias. Pero, por que si Levi confiaba totalmente en el, yo no podia?

4 comentarios:

Jen! dijo...

siip
wolaz estem esta mui bonitho sta entrada pero un poco seria para mi gustho heheh
t digo lo ke piensoo
weno ciiao biie nus vemos

Kirimi dijo...

Hija me encanto y me dejaste con el misterio, ahí no se si le harán algo malo a Alex, espero que no.

Ps.- No tardes en escribir OK

Bye.)

Nomao dijo...

hahahahahhaah
que pasara?
postea prontoo en serioo! pues!! jejejjejejjje!

^^cuidate kiss!

Anónimo dijo...

ola!! esta genial tu blog
pero porfas postea rapido me muero de la curiosidad jaja
bie!