Eclipse Countdown!!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo 7 - Alexandra

Todo lo que habia dicho se asemejaba bastante al ataque de un vampiro, a su conversion, pero los resultados eran bastante diferentes. Queria que siguiera, estaba tan interesado en la historia que no me di cuenta que todos tambien estaban literalmente al borde de sus asientos, atentos a cada palabra que ella decia. Alex hizo una pausa, suspiro, y luego prosiguio con la historia.

(Esto esta contado desde el punto de vista de Alexandra)

- Como iba diciendo, estaba en medio de un bosque, y algo venia hacia mi. El comun terror humano a lo desconocido me llego, sentia que ya no podia respirar, no podia mover ni un solo musculo de mi cuerpo. Mi cerebro decia que tenia que correr pero mis piernas no repondian, no podia ni siquiera gritar - dijo, como explicanto una leccion de biologia - Vi que no solo era una comun sombra, era una persona. Me acerque feliz de encontrar a alguien, necesitaba salir de ese bosque. De repente me di cuenta de que su olor no era atrayente, como el de los cazadores, eso me parecio normal. Pensaba que esos cazadores tenian algo diferente, que mi deseo de beber su sangre solo se debia a la comida que estaba cerca, que solo me habia confundido. Pronto llegue mas cerca de esa persona y me di cuenta que era un hombre, debia tener unos 40 años mas o menos, tenia una expresion amable en el rostro. Cuando estaba a solo unos pasos de el me sonrio, puede ver una hileras de afilados dientes, su piel era blanca como la cal y sus ojos de un rojo borgoña, el color de la sangre. Me volvi a quedar congelada, solo que esta vez mis piernas comenzaron a responderme. Avanze unos pasos en direccion contraria, cuando el me llamo por mi nombre.
- Tranquila Alexandra - me dijo en una voz tan suave y tranquila que parecia una canto. No se porque pero de verdad me tranquilizo, me quede donde estaba, mirandolo, esperando a que diga algo - no te hare ningun daño, no mas del que ya hice. Lo siento de verdad, no se porque ocurrio esto.
- No entiendo - dije - que es lo que paso? Como llegue aqui? Que es lo que me sta pasando?
- Tranquila - me dijo nuevamente - te lo explicare todo. Bueno deberia comenzar por presentarme, soy Levi Schneider, lamento decirte eso pero soy tu creaador.
Creador? Pense que es lo que esta persona me habia hecho? El me hizo esto? Tantas preguntas si responder, queria saber que paso. Pero me quede callada esperando explicaciones.
- Soy un vampiro, las leyendas siempre estan basadas en la realidad, y yo soy esa realidad - me dijo, y luego se callo esperando mi reaccion.
- Asi que todas las ridiculas leyendas en las que se basaba la fe de esos tontos aldeanos son verdad? - Pregunte tratando de reconfirmar lo que habia oido.
- No estoy seguro que todas sean verdad pero por lo menos esta si lo es - me dijo con una sonrisa, ante mi incredulidad. Luego de repente su cara cambio y se puso serio - debo disculparme por lo que te he hecho pasar, es mi culpa.
- Tu me hiciste esto? - pregunte, pero mi voz no sonaba enojada como yo esperaba, mas bien sonaba paciente.
- Si y lo siento tanto -dijo con verdadero arrepentimiento - Pense que eras especial, hubieras sido una perfecta compañera. Pero siento tanto que esto haya pasado, nunca habia oido de algo como esto. Lo siento.
- Espera un momento - dije tratando de poner las ideas en orden en mi cabeza - Como es eso de que "hubieras" a que te refieres? Me encuentro perfectamente.
- No, vas a morir - me dijo con pesar - trate de convertirte pero aparentemente no funciono.
- Convertirme? - pregunte confundida.
Luego el me explico el procedimiento para convertirse en vampiro, y todo lo que habia sucedido desde que me mordio hasta este momento. Aparentemente algo salio mal en mi conversion, yo no era un vampiro. El tiempo normal de una conversion eran tres dias mas o menos por lo que habia entendido, yo solo estuve unas horas, asi que entendi que solo habia pasado una noche desde mi ataque el dia anterior. Despues de tres dias la ponzoña vampirica restaura todo el cuerpo y finalmente detiene el corazon. El me explico que lo que habia pasado era que luego de morderme no podia detenerse, pero luego reacciono aunque ya no quedaba mucha sangre en mi. Me llevo hasta ese bosque para poder enterrarme, pero de repente mi corazon comenzo a latir otra vez, el penso que despues de todo si habia resultado. Comenzo como una conversion normal, el veneno se extendio por mi cuerpo rapidamente, pero luego de repente se centro en mi corazon, supuse que ese era el momento cuando pense que por fin mi agonia habia acabado. Le resulto bastante extraño que el procedimiento durara tan poco tiempo, pero supuso que se debia a que ya no quedaba mucha sangre en mi para cambiar. Asi que se acerco a mi, pero derepente comenze a gritar, no recordaba haber gritado, pedia que me mataran y el estuvo tentado a hacerlo pero no podia. El esperaba que yo fuera su compañera, asi que dejo que la conversion siguiera su curso. Recuerdo que pense que eso era muy egoista de su parte, pero mucho tiempo despues entendi sus motivos. Segun lo que me dijo, de verdad trate de sacarme el corazon, me arañe toda la garganta y el pecho, asi que me detuvo y sostuvo mis manos a mis costados hasta que deje de hacerlo. Recuerdo haber bajado la vista para ver si tenia esas heridas, pero el me dijo que durante la conversion todas la heridas se sanan debido al veneno. Luego de tanto luchar comenze a calmarme y el penso que esta vez si iba a finalizar la conversion asi que me solto y fue a esperar a que terminara escondido cerca de unos abedules. De repente abri mis ojos pero el se dio cuenta al instante que mi corazon seguia latiendo, espero y vio como reaccionaba para ver que era lo que habia ocurrido mal o si la conversion seguia. Me siguio por el bosque, cuando fui hacia los cazadores y se sorprendio de que un "vampiro" recien nacido como yo no los atacara. Asi que espero a ver mis reacciones y me siguio hasta aqui.
- Bueno eso responde a muchas de mis preguntas - dije aun tranquila, esperaba que en algun momento reaccionaria y saldria corriendo. Creo que el tambien esperaba eso, porque me miraba con cautela y no se acercaba mas a mi por no aterrorizarme.
- Muchas pero no todas - dijo, notando que yo aun tenia varias dudas - adelante puedes preguntar. Ya sabes lo que paso y como lo siento tanto. Trate de darte vida eterna y a cambio la hice aun mas corta y fragil de lo que ya era.
- Exactamente - dije y su cara cambio. Habia pesar y pena en ella - no, no me malinterpretes no estoy tratando de culparte.
- Pero deberias - dijo interrumpiendome rapidamente - se que lo que te hice no tiene perdon y lo siento tanto.
- Ya, ya ok - dije un poco exasperada, no me importaba mucho de quien era la culpa en este momento. Mi unico pensamiento se centraba en saber que es en lo que me habia convertido - Solo quiero saber que es exactamente lo que soy ahora. En que me he convertido? Sigo siendo humana no? Mi corazon aun late.
Las palabras se me salian rapidamente, con cada pregunta pedia la confirmacion de mi humanidad, queria seguir siendo humana, mi corazon latia, aun respiraba, me sentia normal.
- No, no eres del todo humana - dijo con pesar
Un abismo se abrio bajo mis pies, no podia ser cierto. No queria vivir matando seres humanos solo para obtener mi absurda supervivencia. Una vida asi no era vida. Y que pasaria con mis padres? Tambien los mataria si los viera? Acaso me habia convertido en un ser sin alma, una sombra que se alimentaba de todas las demas sombras. Si tenia que vivir asi entonces la vida perdia todo su sentido, esa era una vida que yo no queria vivir. El abismo se hizo mas profundo y deje que me llevara, realmente yo ya no queria vivir.

3 comentarios:

Ar! dijo...

Ok....me doy una vuelta por ahi!!!
XD

Kirimi dijo...

Hola!!!!!!

Me encanto el capi, ahora si estoy tranquila de saber que es exactamente Alex.

Ps.- Acabo de ser miembro de un blog y me dices que tal publico Ok.

http://twilighteternityfan.blogspot.com

Ps de la Ps.- Así, casi me olvido de que departamento soj, porque si te fijaj bien en la escritura es que somoj del mismo pais, por eso me llamo la atención tu blog :)

Te quiero XD

Besos :D

мarii.тrelles dijo...

wii x fin dsps de tantos cap. ya se lo que es Alex! XD
esta mui bno esta cap. sigue postando!
Besos