Eclipse Countdown!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Gracias!!! 1000 Visitantes!!!

Bueno sorry que esto no sea un capitulo nuevo (para los que quieren saber que pasa en el siguiente) pero queria tomarme un momento para agradecerles y que sepan cuanto aprecio que se interesen en mi blog!!!

Muchas gracias!!! Wow acabamos de llegar a los 1000 visitantes, gracias a todos por visitar mi blog, se que es relativamente nuevo pero creanme que le estoy poniendo muchas ganas para que a todos ustedes les encante!!!

Agradezco sus comentarios y sugerencias, ya sean desde elogios hasta criticas, siempre he dicho que una critica es el mejor maestro. Ustedes me ayudan a mejorar la calidad de los capitulos y aprecio mucho eso!!! Tambien muchas gracias por seguir mi historia, trato de hacer cada capitulo mas interesante que el anterior!!!


Bueno sin mucho mas que decir les agradezco otra vez!!!


Atte.

Ariane
XD

0 comentarios: