Eclipse Countdown!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Anuncio Importante!!!

Gracias por sus comentarios!!! Me encanta que les este gustando la historia y bueno si quieren saber que pasa con Alex, Klaus....Levi y los demas personajes sigan leyendo.....les tengo una sorpresa!!!


Bueno como les prometi que iba a publicar 2 capitulos seguidos por regalo de navidad atrasado y tambien por un año lleno de nuevos cada vez mas interesantes capitulos!!!
Asi que aqui tienen dos nuevos, interesantes y muy romanticos capitulos!!! XD

Y bueno hoy les tengo que hacer un pequeño anuncio: bueno este fin de semana me voy de viaje a La Paz (otro departamente dentro de Bolivia) por dos semanas. Es un buen lugar para tomar inspiracion pero alli no tengo compu...espero que me dejen llevar mi laptop...TODO depende de eso!!!
Si no me dejan no voy a poder escribir tan seguido pero les prometo que igual voy a hacer lo imposible por publicar,...y bueno si me dejan llevarla (esperemos que sea asi) la historia es diferente...podria publicar mucho mas seguido...como ya dije es una lugar que me inspira demasiado!!!

Bueno solo queria avisarles eso y espero poder publicar un capitulo antes de irme...les aviso cual es la decision final (cruzen los dedos por que me dejen)!!!


PD: Feliz año nuevo!!!! Que este 2010 se cumplan todos sus deseos y sus metas; que la pasen muy bien esta noche festejando el cambio de año!!!!

Atte
Ariane
XD

5 comentarios:

Mad Doll -Hikari Akuma- dijo...

Por favor que te dejer llevarlo plis!!!!!!!

Jane dijo...

Tienen que dejarte llevarla...!!!
Acabo de leerme todos los capitulos de una y te digo que son sorprendentes...ninguna historia de las que lei se parecen!!!
Me gusta porque se nota que le pones empeño...muchos blogs con historias asi tienen un monton de faltas de ortografia, las palabras no concuerdan, ponen cosas q no vienen ni al caso....uff en fin!!!
Pero me gusta porque se ve que de verdad te esfuerzas al hacerlo...eso y ademas que me encanta como escribes, la forma como utilizas diferentes palabras, la prosa...etc,etc,etc...ya se que soy muy detallista, pero soy estudiante de Lenguas en la univarsidad y me encanta saber que todavia hay personas que le ponen atencion a todos esos pequeños detalles!!!
Jajajaja...creo que ya llene media pagina...bueno me despido y espero que puedas seguir publicando cuando estes de viaje....de verdad espero el proximo capitulo!!!!
:)

Valeria. dijo...

AII!! espero que te dejeen llevarlaa!
para que puedas publicar, :D
plis pasate por mi blog soy nueva$:
dime que tal
promtonovolverteaolvidar.blogspot.com
esperoo que deverdad te dejen llevarla*-*
mee encanta t historia!!
feliz año(;
Bss; Vaal<3

karla nessie cullen dijo...

hola ariane!! soy karla del blgo twilight eternty y pues solo paso a darte las gracias de tomarte tu tiempo para leerme y tambien para decirte que en cuanto pueda me leo toda tu historia y te mando la "critica constructiva" que me pediste ñ_ñ aunque no se si sea la indicada pero bueno......... lo intentaré jeje, ok por ahora me voy y espero seguir viendote por mi blog y si puedes recomiendame va? jeje

Kirimi dijo...

Bueno hija ya que me encantaron los capitulos, no me queda más que decirte que tengas un buen viaje y OJO que no te afecte la altura!!!!!!!!!!!! jajajaja ok =)

Te cuidas ya :)

Bye ;)