Eclipse Countdown!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 17 - Descubrimientos

Mi mente trabajaba muy rapido, pensaba que posibilidades tenia de escapar, no encontre ninguna que no involucrara un enfrentamiento. Y aun asi aunque me enfrentara contra el sabia muy bien que no podia ganarle, ni siquiera era un vampiro por completo y peor aun podria ganarle al que parecia ser el mas fuerte de todos. No me quedaba mas opcion, tendria que pelear, o al menos intentarlo.
Estaba en el piso, acorralada contra la pared, Felix se dirigia de frente hacia mi con una sonrisa sarcastica que casi parecia cruel. Mi unica opcion era correr hacia un lado y apartarme de su camino, pero sabia que aun asi el no dejaria de atacarme. Mis musculos se tensaron preparandose para saltar, espere hasta que el estuviera cerca, para que asi el no pudiera cambiar de direccion y seguirme, esto me daria unos segundos para recuperarme y atacar.
Cuando estaba a solo unos pasos de mi salte hacia la derecha, pense que ya me habia alejado de el, pero luego senti que su mano se cerraba alrededor de mi tobillo. Me jalo hacia atras con una fuerza descomunal y volvi a volar por los aires para luego darme con la pared, esta vez aterrize de pie. Mire hacia el frente para tratar de ver donde se encontraba el, lo vi a mi derecha, venia hacia mi, pero esta vez venia caminado. Me volvia a sonreir petulantemente, seguro de su victoria, caminaba despacio distrutando de mi dolor. Esta vez esto si me molesto, tan seguro estaba de que iba a ganarme?
De repente mi vision comenzo a hacerse rojiza, no veia a nada mas que a el, queria destrozarlo, queria quitarle esa estupida sonriza de la cara. Sin pensarlo siquiera me lanze corriendo hacia el.
Un golpe sordo lleno la habitacion cuando chocamos, los dos caimos a piso por el impacto y el suelo se agrieto bajo nosotros. Busque su garganta en mi intento de destrozarlo, pero el fue mas rapido y alcanzo la mia con una mano, comenzo a estrangularme despacio y en vez de lastimarme esto hizo que mi ira aumentara. Mis manos agarraron su brazo y comenzaron a torcerlo, su sonrisa comenzo a desvanecerse lentamente, sentia la fuerza corriendo a traves de mis musculos. Oi otro ruido sordo cuando su brazo comenzo a quebrarse, me solto de golpe, asustado, luego me empujo y se alejo de mi. Esta vez era yo la que sonreia, el miedo podia verse en cada una de sus facciones, los papeles se habian intercambiado y ahora era el el que se encontraba acorralado. Corri hacia el y agarre su cabeza, con el impulso chocamos contra otra pared y comenze a azotar su cabeza entre mis manos contra esta. El no podia soltarse de mi agarre, hasta que de repente senti varios pares de manos tratando de jalarme hacia atras y me sacudi para tratar de soltarme. Gire mi cabeza para ver quienes me estaban agarrando, pero sin soltar a Felix, me di cuenta que casi toda la guardia estaba atras de mi. La impresion me dejo tan sorprendida que deshice mi agarre sobre la cabeza de Felix, que cayo derrotado al piso, y me dirigi hacia ellos agachada para saltar contra el primero que se moviera.
Capte a alguien que se movia ligeramente en la parte de atras de la habitacion, pase lentamente entre los guardias y ellos simplemente retrocedian a mi paso. Llegue al otro extremo del salon y me di cuenta que era Levi.
Con solo verlo pude darme cuenta que el estaba bastante asustado, era comprensible, ya que toda la guardia nos rodeaba. Me dirigi aun mas lentamente hacia el, pero, mientras yo me iba acercando el retrocedio unos cuantos pasos, alejandose de mi obviamente. Entonces todo cayo en su lugar, el no estaba asustado por la guardia, el me temia a mi!
Entender esto me hizo ver mas claramente la realidad, me habia convertido en un monstruo, alguien que no reconocia. Me avergonce por mi comportamiento, como habia podido llegar a estos extremos? Yo jamas habia querido lastimar a nadie, ni como humana, ni como lo que era ahora. Pero la reaccion que tuve fue tan instantanea, tan natural, que no pense realmente lo que estaba haciendo. Todo el mundo en ese salon pensaba que yo era peligrosa, un tipo de amenaza, hasta Levi estaba aterrorizado por mi.
La sorpresa que este descubrimiento me produjo hizo que la ira y el enojo que tenia se disiparan rapidamente, no sabia que sentir, ni como exactamente reaccionar.
- Yo... - dije sin saber como continuar, no habia excusa alguna para mi comportamiento.
Pero entonces alguien comenzo a aplaudir, mire a todos lados tratando de encontrar el origen del sonido, hasta que por fin lo ubique. Aro estaba parado sobre las pequeñas escaleras, el a diferencia de los demas me miraba con una expresion de felicidad en el rostro, esto me alivio ligeramente. Por fin un rostro que no expresaba repulsion, desagrado, temor o aun peor odio.
Caius y Marcus por el contrario eran otro caso, estaban tranquilamente sentados en sus respectivos tronos, pero miraban a Aro con una mezcla de incredulidad e intriga, como si su hermano hubiera enloquecido totalmente.
- Bravo querida Alex - me dijo aun aplaudiendo - eres verdaderamente exepcional. Vencer a Felix, y de una manera tan impresionante, eso es digno de admiracion. Acabamos de comprobar que mi teoria es cierta - dijo con suficiencia - de verdad puedes copiar las habilidades, y lo mas sorprendente es que puedes copiar no solo las mentales, sino tambien las fisicas. No voy a negar que tenia mis dudas acerca de las limitaciones de tus habilidades, ya que solo habiamos podido ver su funcionamiento con habilidades mentales, pero esto fue tan solo espectacular, verdaderamente impresionante mi querida niña.
- No entiendo - respondi - a que te refieres con mentales y fisicas?
- Querida niña - me respondio en un tono paternal - las habilidades mentales son como la que yo poseo y la de Marcus, que solo se lleban a cabo en la mente. Y las fisicas, como has visto, son como la de Felix, el tiene una fuerza fisica mayor a la de cualquier vampiro. Y tu pudiste copiar ambas, es mas superaste la habilidad de Felix creo yo!
Oi un ligero gruñido que venia desde la parte de atras de la habitacion, me di la vuelta para ver de quien era, y vi a Felix levantandose del piso. Otros guardias trataron de ayudarlo, pero el los miro como si fuera a atacarlos, se veia claramente que el nunca habia perdido una pelea.
- Oh Felix, no te molestes - le dijo Aro riendo - Todo el mundo pierde alguna vez.
- Claro que nadie hubiera esperado que ella ganara - dijo Caius hablando en un susurro.
- Eso es cierto hermano - le respondio Aro - como ya he dicho, ni siquiera yo hubiera podido predecir un resultado tan facinante. Y tu que piensas Alex? Ciertamente debes tener algo que decirnos acerca de este encantador descubrimiento.
En realidad yo no estaba pensando en nada en concreto, solo un remolino de pensamientos e ideas pasaban rapidamente por mi cabeza. Pero estaba claro que Aro trataba de descubrir mas informacion acerca de mi, y el no aceptaria un no por respuesta. Aunque el no estuviera exigiendome una respuesta, sabia muy bien que la persuasion era una de las mejores armas, y vaya que Aro conocia bastante sobre el tema.
Yo era bastante buena leyendo a las personas, podia saber como eran con solo mirarlas, y mas aun al ver como actuaban, y de verdad Aro no me inspiraba mucha confianza. Sentia que algo estaba mal, no sabia que exactamente era, solo tenia un presentimento.
Trate de idear una respuesta que lo complaciera, no queria revelar todo lo que habia pasado, pero tampoco podia mentirle a Aro, el lo descubriria. Pero se me hacia un poco raro que el no viniera a averiguarlo por si mismo, seguro estaba un poco renuente a mi "habilidad", por el momento eso era bueno para mi, mientras el no quisiera acercarse todo estaria bien.
Pero de todos modos queria responderle con la mayor sinceridad posible, aunque ciertamente desconfiaba de el, sentia que el era el unico que podia entenderme en ese momento. Decidi que le responderia lo mejor que pudiera.
Todo este pequeño dilema paso por mi cabeza en un segundo, nadie se dio cuenta de la pausa que habia hecho antes de contestar.
- No estoy muy segura de lo que paso Aro - conteste sonriendo, bastante tranquila para el estado en el que aun se encontraban todos - lo unico que se fue que el instinto de supervivencia prevalecio.
- Tienes toda la razon Alex - dijo Aro esta vez riendo a carcajadas, como si disfrutara de una broma privada. Cuando se calmo penso por un segundo mas y pude ver en su expresion que el no iba a insistir mas sobre este tema, por el momento claro - volviendo a la cuestion, prosigamos - dijo en un tono mas serio.
No entendi a que se referia, ni a quien se estaba dirigiendo, hasta que Caius y Marcus tambien se levantaron de sus asientos. Aro levanto ambas manos y Caius y Marcus posaron cada uno, una mano, sobre las de Aro. Los tres permanecieron en silencio mirando hacia el frente por unos segundos, luego Aro avanzo un paso hacia el frente mas cerca de mi.
- Entonces todo queda de esa manera, no es cierto? - pregunto Aro, Caius y Marcus solo asintieron con la cabeza - Estamos de acuerdo en que Alexandra posee la habilidad de copiar otras habilidades?
- Si - dijo Marcus mirandome con relativa atencion.
- Si - respondio tambien Caius sin aparente interes. Parecia estar mirando, aburrido, una gran oleo que habia en el lado derecho del salon. Pero solo en apariencia, porque me observaba fijamente por el rabillo del ojo, atento a todos mis movimientos.
- Y tambien que frente a nuestro reciente descubrimiento - dijo Aro sonriendome rapidamente otra vez - y otras caracteristicas en ella, no representa peligro alguno para nuestro secreto y la necesidad de un juicio se anula?
- Si - volvieron a decir Caius y Marcus a unisono. Pero esta vez parecia como si Caius no quisiera decirlo, parecia que estuviera obligado.
Estaba tan concentrada en la reaccion de Caius que no capte del todo la ultima parte de la pregunta de Aro. Acaso el dijo: juicio? Entonces Klaus me trajo aqui para ser juzgada? Y si ese era el caso, juzgada por que? Yo no habia hecho nada, sabia muy bien las leyes del mundo vampirico, sabia que no habia que infringirlas porque el castigo para los infractores era la muerte. Yo jamas habia hecho nada que mereciera un juicio!
Y si esto era asi, cual era el papel de Levi en todo esto? Sabia muy bien que esto no era su culpa, pero acaso el iba a dejar que me juzgaran y castigaran, y el simplemente no iba a hacer nada? El habia permanecido callado durante todo este tiempo, suponia que los Vulturi lo habrian amenazado, entonces eso era? Se haria a un lado para salvar su propia vida?
Bueno esto no era nada raro en un vampiro, como ya habia dicho, solo era instinto de supervivencia. Yo creia que eso no era posible, Levi me defenderia, el estaria de mi lado, o no?
No estaba muy segura sobre que pensar de toda esta situacion, simplemente no entendia nada.
No me habia dado cuenta de que la mayoria de la guardia habia dejado la habitacion, y los demas aparentemente ya no me prestaban atencion alguna. Estaba congelada en mi lugar, ya no estaba segura en quien confiar. De repente sentia unas manos frias que pasaban por mi cintura y me dirigian hacia la puerta, simplemente no opuse ninguna resistencia, ahora ya no me importaba nada, parecia que estuviera sola.
Sentia como si no perteneciera a ningun lado, esa sensasion de hogar que tenia con Levi habia desaparecido, el me habia abandonado. El sabia que iban a juzgarme y no hizo nada para impedirlo, nada para advertirme! Simplemente no podia creerlo, el apenas habia hablado en aquel salon, y esa la ultima mirada que me dirigio fue lo peor, estaba marcada en el fondo de mi mente.
En ese momento un atisbo de comprension se abrio paso a traves de mi cerebro adormecido, ya lo entendia todo, el tenia miedo de mi, miedo de lo que yo era. Estaba tratando de alejarse de mi, era por esto por lo que el le habia pedido ayuda a los Vulturi, el creia que yo era un monstruo, una abominacion, tan solo queria salvarse a si mismo.
Termine de undirme en un gran abismo de soledad, al mismo tiempo me iba internando en corredores cada vez mas oscuros, a travez del gigantesco castillo de los Vulturi. No tenia idea de hacia donde me estaban llevando pero ya no me importaba, ahi enterrada en mi propia soledad, ya nada me importaba. Todo en lo que creia simplemente habia resultado ser una mentira.

4 comentarios:

Ar! dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento....sorry por no haber publicado en toda esta semana y mas pero es que estaba muy ocupada. Estaba en finales, la graduaccion de mi hermana y bueno pasaron muchas cosas, ustedes saben eso de amanecerse estudiando hasta las 3am y luego buscar los zapatos perfectos para el vestido...ya saben un ajetreo total!!!!
Pero les prometo que voy a publicar mas seguido...espero tener el siguente listo para el viernes...XD
Bueno espero que les haya gustado!!!

Atte
Ariane
XD

Nomao dijo...

hha de veras que te entiendoo yo tambien e estado ajetreadaa espero el siguiente capitulooo hahah me estas volviendo locaaa!! =S como que sola y lev la dejoo-!! nOOOO como puede ser esoo posiblee y Klaus(creo que se escribe asi) la dejo sola no puede ser postea prontoo que me facina tu historia jeje1

cuidate kiss y gracias por comentar siempre en mi blog!! ^^

PameFanTwilight dijo...

ahi mui bueno el capituloo!
se me entrveran muchas historias jeje ando lellendo varios blogs!
pasa por el mioo ya subi el prefacio i pronto subire el 1 capitulo!
Comenta, UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS!
Besottes qe andes bienn
Atte: Pame ♥

vampilunatica dijo...

hola!!!
aqui me pase por t blog como me pediste y te digo me encanto escribes muy bien y tienes mucho talento.
ya me lei todos los caps que llevas ojala publiques pronto el otro
besoosssss!!!!