Eclipse Countdown!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Capitulo 2 - Sorpresa

La imagen que veia me parecia familar pero muy diferente a la vez. En mi cama estaba una joven tenia el cabello castaño y la piel aunque era triguena era muy palida casi verdosa. Unos ojos grandes, cafes que me miraban con dolor. Pense que estaba entrando en fase o algo parecido. Todo su cuerpo temblaba violentamente, como si tuviera un ataque. Llevaba una bata que pertenecio a mi madre. Al verme se paralizo instantaneamente y al segundo siguiente salto de la cama y se agazapo en la esquina en posicion de ataque. Luego de improvisto se relajo y olisqueo un poco el aire. Me di cuenta que Billy estaba parado junto a mi en el umbral de la puerta.
- Jake no deberias entrar asi de improvisto - me regaño.
- Lo siento Billy es mi culpa - respondio ella - no deberia alterarme asi - tenia una melodiosa voz con un timbre de soprano. Sonaba muy agitada, pero luego me sonrio.
- Alexandra te presento a mi hijo Jacob y a Reneesme Cullen - en ese momento Nessie se acerco hacia ella, pero la agarre del brazo por instinto. Billy me dirijio una mirada severa.
- Esta bien Billy - dijo ella dandose cuenta de mi precaucion- reaccione exageradamente, es normal ser precavido con los extraños y mas aun si te estaban por atacar - y luego rio un poco. Al hacerlo inmediatamente llevo su mano derecha a sus costillas.
- Alex no deberias agitarte asi - dijo Billy preocupado agarrandola por la cintura para llevarla de vuelta ala cama - pero no te preocupes ya llego el Dr. Cullen, pronto estaras...mejor.
Me sorprendio la forma en la que Billy le hablaba, parecia como si la conociera hace años. Me recordo a la forma en la que le hablaba a mis hermanas.
- Jake tenemos que llevarla con el Dr. Cullen de inmediato- dijo mientras me llevaba de vuelta a la sala.
En ese momento me llego un efluvio conocido.
- Billy, esta mejor? Ya llegaron los Cullen? - dijo Sam que entro corriendo por la puerta y se dirigio directamente a Billy
- Jake!!! - oi otra voz familiar y cuando me di la vuelta tambien me llego el efluvio de Seth
- Jake? Los Cullen ya estan aqui? - dijo Sam viniendo hacia mi.
- Que, ningun saludo? - dije tratando de aligerar el ambiente.
- Lo siento Jake - dijo Sam - pero estamos muy preocupados por Alex.
Por Alex? Hacia cuanto tiempo esa chica estaba aqui? No entendia del todo lo que pasaba.
- Hay que llevarla deprisa - dijo mi padre mirandolos severamente - ya no puede resistir el dolor esta convulsionando otra vez y esta vez son peores.
- Jake! - dijo Nessie con preocupacion - no te quedes parado, hay que lleverla con Carlisle inmediatamente. Oigo su corazon, esta comenzando a detenerse.
Comenze a escuchar mas atentamente, era cierto, sus latidos estaban cada vez mas lentos. El shock se paso y la realidad me golpeo. Una persona estaba en mi cuarto a punto de morir.
- Esta bien - dije - yo puedo llegar mas rapido, yo la llevare.
- Nosotros te cubriremos Jake - dijo Sam. No entendia. Acaso algun peligro nos acechaba.
- Ire a avisarle a Carlisle - dijo Nessie y salio disparada hacia el bosque.
- Ven - dijo Billy
Volvimos a la habitacion al llegar la chica se habia cambiado y se estaba terminando de calzarse unos tennis. Se veia que habia escuchado toda la conversacion, asi que supuse que estaba ella al tanto de que tan mal se encontraba.
- Ya estoy lista - le dijo a Billy. Y salio caminando hacia la puerta. Yo me quede mirandola al igual que todos, con cada paso que daba su corazon latia mas lento y hacia muecas de dolor. Pero los raro es que seguia sonriendo.
- Em...Alex creo que lo mejor seria que te lleve Jake - dijo Billy - seria mas rapido.
- No importa estoy bien - dijo haciendo otra mueca - no quiero incomodarlos mas.
- A Jake no le molesta en absoluto - dijo Sam y me miro fijamente - no es cierto Jake?
- En absoluto - dije - vamos, sera mas rapido - y extendi mis brazos.
- Esta bien - dijo y se acerco a mi.
La levante con todo el cuidado que pude, parecia que en cualquier momento iba a desfallecer en mis brazos. Era muy liviana mas que cualquier humano que hubiera levantado, a excepcion de los niños claro.
- Agarrate lo mejor que puedas - dije preparandome para correr y ella asintio con una sonrisa.
- Yo esperare a que Quil venga por mi - dijo mi padre.
- Ok - dije y sali de la casa. Me comence a adentrar en el bosque tratando de tener cuidado con ella y comence a correr. Sam y Seth iban a mi lado registrando el bosque.
Corriendo y con la mente mas despejada, comense a preguntarme quien era ella. Su piel se sentia como hielo contra la mia. Estaba unos grados mas abajo que la de Nessie, pero aun asi no estaba tan fria como la de un vampiro. Pero lo mas raro de todo era que el frio de su piel no parecia llegar al corazon, sentia todavia la calidez de su corazon, que poco a poco iba deteniendose. Me recordo a las personas cuando sufren de hipotermia, el calor se concentra en el pecho para mantener vivos a los organos vitales. Mire hacia abajo, solo para darme cuenta que ella me miraba fijamente, cuando sus ojos se encontraron con los mios ella me sonrio. Creo que estaba comenzando a entender porque todos le hablaban con tanta confianza, parecia una persona muy buena, se veia en este momente tan fragil que no podria dañar a nadie ni aunque quisiera. Por eso es por lo que estaba tan herida? La habian atacado? Bueno esto justificaba el porque Sam y Seth parecian tan cautelosos. Aguien tendria que darme explicaciones.
Mientras que corria baje la vista para verla mejor, solo para darme cuenta que se habia desmayado. Su respiracion era casi nula, parecia como si alguien estuviera asfixiandola. Unas gotas de sudor corrieron por su frente, por el esfuerza que hacia en mantenerse viva. No necesitaba mas que eso para acelerar todo lo que podia...tenia que llegar a la mansion y tenia que llegar pronto.

3 comentarios:

мarii.тrelles dijo...

no entiendo quién es ni que es pero ... ¡¡ que no se mueraa!!!
Postea prontoo necesito saber qe pasaaaaa

Ar! dijo...

Tranquila...las cosas son mejores cuando hay suspenso!!! Es "sorpresa" ja ja ja XD
Gracias por leer!!!
Eso impulsa mi trabajo!!!

Nomao dijo...

me encantooo
hahahahahahhaha
--->> que no se muera<<----

que chimbo no hemos empezado a conocerla y se va a morir hahaha que viva seguro es un vampiro licantropo algo asi jeje!! me gusta muchoo